Contacte con nosotros

¿Quiénes somos?

GRUPO ATIC, fue fundada en el año 2001, por lo que tenemos una amplia trayectoria y profesionalidad en los sectores y servicios en los que estamos especializados.

Nuestros servicios son:

Presentes en el sector Inmobiliario desde nuestros inicios en la provincia de Castellón, estamos especializados en la intermediación en la compraventa de viviendas y solares, así como la intermediación en redacción de contratos y alquileres.

En el año 2004 ampliamos nuestros servicios en el ámbito de los Seguros particulares, tenemos una amplia trayectoria y una cartera de clientes consolidad, la cual nos ha permitido adquirir amplios conocimientos para dar una rápida respuesta a todos nuestros clientes.

Desde el año 2006 préstamos Servicios de Limpiezas generales, abarcando, limpiezas de comunidades, oficinas y comercios, finales de obra y viviendas particulares.

Por último, desde el año 2007 ofrecemos Servicios Integrales en la Gestión de Comunidades de propietarios.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado en la gestión de los servicios que comercializamos, todo ello sin renunciar nunca a la atención de calidad que todos nuestros clientes se merecen.


Puede enviarnos una consulta y le contestaremos a la mayor brevedad, o si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el mail que se indican en la parte inferior de esta pantalla.

 

 

 

  Nombre: *
  Teléfono:
  E-mail: *
  Comentarios:
  ¿Cuantos son 2+2? *

 

  Responda a esta pregunta para evitar el SPAM
 

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad.

 
  
* Campo obligatorio

 


 

GRUPO ATIC

Calle El Raval nº 29 bajo
12530 - BURRIANA (Castellón)
TEF: 964 05 54 88
FAX: 964 05 57 46

info@grupoatic.com