Limpiezas

Limpiezas ATIC, ha sido fundada en el año 2007, a consecuencia de la creciente demanda, expansión y profesionalidad del sector de la limpieza y ha sido creada y pensada para satisfacer a sus clientes.

Para ofrecer una atención de calidad, Limpiezas ATIC, pertenece a GRUPO ATIC, que cuenta con más de 7 años de experiencia profesional en el sector inmobiliario, y 3 años en el sector asegurador, dotada de un equipo humano altamente cualificado y experimentado en la gestión de los servicios y productos que comercializa. Dispone además de la tecnología necesaria para brindar una atención de calidad.

El nivel de respuesta que exige la amplia gama de productos que comercializa Limpiezas ATIC, se encuentra asimismo garantizado por la extensa personalización, profesionalidad y dedicación de todos nuestros empleados. Nuestros servicios se extienden en toda la provincia de Castellón, pero donde reside nuestra sede y nuestra mayor dedicación es en la la capital Castellón de la Plana.

El alto nivel de presentación de servicios de Limpiezas ATIC, nos permite ofrecer una atención personalizada a cada cliente.

Finalmente, permítame expresarle, en nombre del equipo humano de GRUPO ATIC nuestro agradecimiento por haber elegido nuestra Empresa


Servicios de limpiezas



  • Limpiezas de fin de obra:  

Limpiezas ATIC cuenta con una selección específica, muy cualificada, orientada única y exclusivamente a dotar a todos nuestros clientes de los profesionales altamente cualificados necesarios para realizar las tareas limpiezas de fin de obra que necesiten.


  • Limpiezas puntuales:  

Limpiezas ATIC atiende directamente a la limpieza de suelos en general, azulejos, cristales, ventanas, persianas, saneamiento de aseos, paredes de cocina, patios, terrazas. Todo ello con los materiales necesarios para llevar a cabo una buena limpieza puntual.


  • Limpieza final:  

Limpiezas ATIC esta especializada en limpiezas final de obra (incluyendo portal, viviendas, escaleras, garajes, trasteros, zaguanes, terrazas, etc.) dirigida especialmente a promotores/constructores, que concluyen una promoción de viviendas y quieren entregarla con la más amplia satisfacción para el cliente y para el buen nombre se su empresa.  


  • Otros servicios de limpieza:  

Dada nuestra profesionalidad Limpiezas ATIC también ofrece a sus clientes desempolvado de paredes, puertas, armarios y carpintería de madera en general, limpieza y desinfección de baños y aseos, sopleteado y aspirado de guías y ventanas, limpieza de grandes cristales y aluminios, revestimientos de portal y ascensores, limpieza de puntos de luz y apliques, todo ello eliminando pegotes y restos de fin de obra en general.